Oposiciones Psicólogo Prisiones

SOMOS PROFESIONALES DE LA INSTITUCIÓN PENITENCIARIA

Funcionario del Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias, con más de 30 años trabajando en prisiones, los últimos 20 como psicólogo.

El responsable de la preparación cuenta con una amplia experiencia del medio penitenciario, desempeñando, a lo largo de su trayectoria profesional, diversos puestos en diferentes áreas: vigilancia, gestión y tratamiento.

También contamos con amplia experiencia en el ámbito docente. Durante los últimos años se han elaborado e impartido diversos cursos de formación continua a diferentes profesionales públicos, entre ellos a los profesionales penitenciarios.

También llevamos años preparando a aspirantes al Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias en la especialidad de psicología.

Tenemos material propio, totalmente actualizado. El temario de referencia para la preparación ha sido elaborado en su totalidad por profesionales del medio penitenciario y está en continua revisión, tanto a nivel de normativa legal (en continúo cambio) como en avances en psicología y criminología, con la finalidad de que los opositores cuenten con un material que garantice resultados positivos y sólo deban preocuparse del estudio.

Preparación presencial y a distancia de forma personalizada. Para facilitar la preparación y acercarla a cualquier punto tanto nacional, como incluso fuera de nuestras fronteras, ponemos a disposición de los opositores diferentes forma de preparación (Temario, preparación presencial y a distancia) utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Si de verdad tienes interés en aprobar, déjate preparar y asesorar por profesionales.